jueves, 1 de junio de 2017

Iniciativas en las que participo

¡Hola! Siento no traeros reseñas últimamente, pero estoy de exámenes y he dejado unas cuantas entradas programadas para estos días.
Hoy os vengo a descubrir unas cuantas iniciativas bloggeras en las que participo y que están genial :) yo he conocido a gente estupenda y he aprendido mucho.

Iniciativa Granitos de Arena


Esta es una sección del blog de Almu, Cerca del Infinito,que ahora mismo está en mantenimiento. Es la iniciativa en la que más tiempo llevo, y ya me siento súper a gusto entre sus miembros; son geniales.


Art2key: [Iniciativa Bloggeros Soñadores] Tops Noviembre 2016

También me encuentro muy a gusto en esta iniciativa, además de que  hay muchas propuestas de debates, tags, etc para hacer en cada blog.


Tenemos muchísimas secciones: club de lectura, revista (cuando leáis esta entrada ya habrá salido el primer número, que viene cargadito, así que entrad a verlo jaja) y muchas más; además, todo el mundo participa mucho en la iniciativa.


Iniciativa ¿Real? Real


Llevo muy poquito tiempo en esta ini y aún no os he traído ninguna entrada de ella, pero pinta muy bien,

4 comentarios:

  1. Me parece genial, solo tenemos una de diferencia. Eres muy participativa. Es bueno que las compartas por si alguien se anima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento serlo jajaja Ojalá tener nuevos compañeros por alguna
      Besoos

      Eliminar
  2. Yo ya llevo tiempo en la Iniciativa Real?Real es muy guay sin duda conoces a gente y platicas con ellas o ellos y formas lazos de amistad.
    Saludos:)

    ResponderEliminar