viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña: Nunca digas siempre (Jennifer L. Armentrout)

Sinopsis:

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahíà al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.


Opinión:

Nunca digas siempre ha sido el primer libro que leo de la autora, ya que el resto no me llamaban mucho, y tengo que decir que ha sido un genial inicio con Jennifer L Armentrout.

La historia que nos cuenta es terriblemente dura, y es una realidad de la que, por lo menos yo, no sabía demasiado: casas de acogida, orfanatos, el abandono, traumas... También incluye temas como las oportunidades de cada uno, de cómo juzgamos sin saber según el barrio en que viva alguien, el bullying...
Es de esa clase de novelas que empiezan en el presente, y después va desgranando la historia de los protagonistas; creo que eso va muy bien para la historia de la que se trata, y crea mucha intriga.

Los personajes me han gustado mucho. Mallory tiene una evolución impresionante, y poco a poco vemos cómo es capaz de enfrentare a sus problemas.
También me ha encantado que Rider no sea lo que parezca, aunque creo que asume que no está bien con mucha facilidad.
También hay algo de amor, que en alguna situación me resultó un poco forzado.

El estilo de la autora es muy muy bueno, y la novela me ha enganchado de mala manera.

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadisimo, de verdad, me ha gustado mucho jajaja
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, y aunque el tema me llama, tengo una mala experiencia con la autora y no me apetece leer algo más suyo jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo bueno de ir sin expectativas de la autora jajaja. Si algún día te animas sería genial, es buen libro
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de hacerme con el y leerlo porque esta escritora me suele gustar bastante
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es el único libro que me llamaba jaja aunque ahora a lo mejor leo algo más
      Besoos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!♡
    Soy fan de la autora y esta es una de las novelas que espero con ansías.
    No me he querido leer mucho de la historia y gracias al cielo tu reseña no me spolea nada hahaha pero si que se algo de las casas de acogida así que sin duda me da mucha curiosidad ver como lo maneja la autora.
    Me alegra que te haya gustado esta experiencia con Jennifer Armentrout.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca hago spoilers jaja espero que puedas leerlo pronto, está muy bien
      Besoos

      Eliminar
  5. Hola!
    Este libro suena muy bien, especialmente por los temas que decis que trata. Yo tampoco he leído nada de la autora por lo que creo comenzare por este :D
    Muy linda reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tiene muy buen estilo jaja te lo recomiendo mucho :)
      Un besazoo

      Eliminar
  6. Hola! La verdad solo con ver la portada ya quiero el libro, luego leo la sinopsis y ahora tengo mas ganas, pero luego lei tu opinion y maldicion, ahora deseo ese libro con mi vida!!

    Buena reseña! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí la portada no me gusta mucho jajaja pero bueno, el libro está muy bien
      Un besoo :)

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta la autora y sin duda este se ha convertido de mis favoritos de ella ya que me enganchó desde el principio y conseguí sentir cada cosa que sentían los personajes, congeniando mucho con ellos. Sin duda, es relectura segura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que engancha mucho jaja me alegro de que te haya gustado :)
      Un besoo

      Eliminar
  8. No lo he leído, pero tengo ganas de leerlo!!!!

    ResponderEliminar