domingo, 28 de mayo de 2017

Booktag de Los Juegos del Hambre

He sacado este tag del canal de Noelius Black (aquí su vídeo) y, como sabéis que soy tan fan de Los Juegos del Hambre, lo tuve que hacer.
Hay spoilers, pero con esta saga no puedo contenerme jaja.
Aquí las preguntas:

Libro favorito: En llamas, sin duda; creo que es el único caso en que la segunda parte de una saga es menor que la primera.


¿Cuánto tiempo durarías en Los Juegos del Hambre?: Seguramente, poco... La verdad es que no soy muy buena con las armas ni con la estrategia. Además, tengo el sueño muy profundo, y por las noches no sería capaz de hacer guardias ni estar atenta al peligro.

¿Lo más extraño que pensaste que pasaría?: No entiendo muy bien esta pregunta jajaja así que paso palabra.

¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?: Los conocí cuando los libros empezaron a hacerse famosos y se habían puesto de moda; no sé si había salido la primera película o estaba a punto de salir,

Momento favorito de Los Juegos del Hambre: También es de En llamas. Aunque pasa en el libro, me gustó mucho más verlo en la película (y admito que casi lloro xD), y es las entrevistas de los tributos, cuando intentan evitar los Juegos a toda costa y al final se cogen las manos.



¿Personaje favorito?: El que metió esta pregunta en el tag fue muy cruel; no puedo elegir sólo uno. Por no decir a Katniss, que sabéis que para mí es la mejor, voy a elegir a Effie por lo divertida que es y lo que evoluciona en los libros.



¿En qué Distrito vivirías?: Seguramente, en el 11; es el que más se conoce, aparte del 12 y el 13, y no tiene un trabajo tan duro como picar en la mina ni preparar una guerra.


Momento más emotivo para ti en los libros: No quiero repetirme con el de las entrevistas de los tributos de En llamas, así que voy a decir cuando, en Los Juegos del Hambre, Peeta dice que quiere vivir y morir bajo sus propias normas y siendo él mismo.


¿Qué objeto te gustaría levar a la arena?: Algo como un cuchillo, una navaja o algo de ese estilo; si tuviera que depender de mi puntería, no sobreviviría ni media hora en los Juegos.

Plan más malvado que alguien creó en los libros: Puede que no parezca muy grave, pero lo que hace Haymitch para ganar sus Juegos me pareció bastante maquiavélico, sobre todo porque le conocemos como un borracho que apenas puede tenerse en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario