domingo, 18 de diciembre de 2016

Peores lecturas de 2016

Primero de todo, tengo que decir que no vais a ver reseñas en mi blog durante un tiempo. Voy a tener unas Navidades un poco locas en las que casi no voy a tener tiempo para leer, ni mucho menos para hacer reseñas. Por supuesto, vais a tener contenido relacionado con libros y algún relato, pero no reseñas.
Me da mucha pena porque me encanta hacer reseñas :( pero espero que lo comprendáis.

Ya va siendo la época de hacer las entradas de mejores y peores lecturas del año. He decidido empezar por las peores porque son las que mas claras tengo, mientras que para elegir las mejores voy a tener que pensarlo muy bien.
Los libros no siguen ningún orden; no hay ninguno que me guste más que otro, sino que todos me parecieron iguales.
Si queréis saber mi opinión sobre cada una de estas lecturas, pinchad en el título de cada libro podéis ir a sus reseñas



El mensaje de este libro es bueno; hay pocas historias que traten el tema del amor entre dos personas de distintas edades, al menos dentro de lo que he leído. Sin embargo, los personajes fueron de lo peor que me he encontrado.



Con este libro me pasa lo mismo que con el anterior: creo que, con sus personajes, la autora se carga una premisa que podría haberme encantado de haberla llevado de otra forma.
Además, empecé a ver la película y no me pareció mucho mejor que el libro.


ready player one-ernest cline-9788466649179

La historia también me hubiese encantado de haber sido de otra forma y el autor tiene un estilo que me gustó bastante, pero lo encontré aburridísimo y con un montón de referencias que no entendí.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que raro que ready player one esté en esta lista xD siempre he oído buenas cosas de él ^^ de Moccia no soy muy fan así que lo entiendo

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A todo el mundo le gusta Ready Player One menos a mí, eso es cierto jaja si vas a la reseña te enterarás de por qué...
    Y de Federico Moccia sólo me he leído dos libros y cada cual me gusta menos jaja
    Besoos :)

    ResponderEliminar