viernes, 4 de noviembre de 2016

Mi primera experiencia con IberLibro

IberLibro es una especie de "directorio" de librerías, en el que puedes comprar libros de toda clase a través de Internet.
Creo que solo tienen libros de segunda mano.

La verdad es que el envío no me tardó nada en llegar, y el libro me llegó tal y como estaba descrito.
Muchos libros tienen más o menos el precio de librerías y otros tienen gastos de envio, pero hay casos en los que e consiguen autenticas gangas.

Estoy segura de que repetiré con está página, porque es muy recomendable.

6 comentarios:

  1. Gracias por publicar tu opinión, ya que no estaba segura si pedirme algún libro por esta página.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la web, pero quizá le eche un vistazo.

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues siempre viene bien conocer las opiniones. En este caso sí que conozco la página, pero nunca he pedido nada, así que la tendré en cuenta ^^
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te la recomiendo un montón :)
      Besoos

      Eliminar