miércoles, 26 de octubre de 2016

Hablemos de Wattpad

Sí, esta semana he vuelto al ritmo habitual de 3 entradas por semana. Espero poder mantenerlo, pero no prometo nada.

Alguna vez que he mencionado la plataforma de Wattpad por aquí, algunos no sabíais en qué consistía. También hay mucha gente con la que he coincidido en grupos de WhatsApp que tampoco conocían la página, por lo que se me ha ocurrido hablar un poco de ella.
La verdad es que yo la descubrí cuando dejé mi anterior blog, por recomendación de una seguidora.


Wattpad es una plataforma en la que cualquier persona puede subir todo lo que escribe, sea de la categoría que sea (fanfics, fantasía, romance, etc), y encontrar novelas de personas de todo el mundo.
También hay clubes (que no sé muy bien cómo funcionan), retos, concursos y un premio anual a mejor novela en distintos ámbitos.

La verdad es que es una comunidad gigantesca en la que encuentras historias muy buenas y gente genial.
Además, creo que tiene más salida que publicar tu novela en un blog. Hacer una entrada que sea todo texto en blogger es muy poco visual, mientras que en Wattpad la gente va precisamente a leer.

Espero que os guste la entrada y que, si os gusta escribir, os unáis a Wattpad.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad esque Wattpad no me llama mucho. En cuanto a fanfictions prefiero fanfiction. net. Aunque se que en wattpad seguro que hay maravillosas historias que me estoy perdiendo. Pero ya no me da el tiempo para leer más cosas jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo tengo abandonado por rachas... pero me gusta leer más cosas que a los autores más conocidos jaja
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo probé y es una plataforma muy buena :3

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, aunque lo tengo un poco abandonado :(
      Besoos

      Eliminar
  3. Hola! Aunque he leído alguna que otra historia por allí que me ha gustado, no soy yo mucho de wattpad. La verdad es que siempre que he leído alguna, ha sido por recomendación no por estar yo investigando, tendré que usarla más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo abandono por rachas, pero sí que es una plataforma que me gusta mucho
      Un besoo :)

      Eliminar