domingo, 4 de septiembre de 2016

Serie: Cómo defender a un asesino

Hoy me apetecía hablar de algo que no sean libros, así que os vengo a decir que me he enganchado a una nueva serie: Cómo defender a un asesino.


He de decir que, durante bastante tiempo, sólo he seguido Pequeñas mentirosas, pero mientras espero a que saquen capítulos nuevos, he empezado a ver esta serie, de la que me había hablado mucha gente. Aunque voy por la primera temporada, me está enganchando.

Trata sobre un grupo de estudiantes de primero de Derecho que empiezan a trabajar en el buffette de su profesora de Penal, ayudándola a resolver casos importantes.


La trama principal (los casos) se van alternando con flashbacks de un asunto turbio en el que los cinco están metidos, así como líos amorosos de cada uno, etc.

Cada uno de los cinco chicos son totalmente diferentes, y todos son geniales, aunque me encanta especialmente Connor,

Os recomiendo muchísimo esta serie, es realmente adictiva.

2 comentarios:

  1. Me la han recomendado ya varias veces y pretendo verla en cuanto termine las que tengo empezadas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, te la recomiendo :)
      Besoos

      Eliminar