martes, 27 de septiembre de 2016

Booktag: enfermedades de los libros

Diabetes: Libro muy dulce

La serie de A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han


Varicela: Libro que no volverías a leer

Nerve; en la reseña ya os conté que no me había gustado nada


Ciclo: Libro que no puedes evitar releer

Bajo la misma estrella; tiene ya como 4 o 5 lecturas, y volverá a caer seguro



Gripe: Libro que está en todas partes

Una corte de rosas y espinas, Seis de cuervos y Dorothy debe morir. Últimamente los veo en todos los canales y blogs


Insomnio: Libro que te dejó sin dormir toda la noche

La verdad es que soy muy de engancharme a la lectura, salvo que el libro no me guste. Así que todos los libros que me han gustado me han tenido enganchada

Amnesia: Libro que olvidaste haber leído

No entiendo muy bien esta pregunta, no tiene mucho sentido
Asma: Libro que te robó el aliento

Prohibido, de Tabitha Suzuma; me tuvo enganchadísima y me encantó.



Desnutrición: Libro que te supo a poco

Hermosas criaturas; a pesar de que me encantó, el final me dejó un poco decepcionada



Cinetosis: Libro  que te hizo viajar en el tiempo y el espacio

Alianzas. Te traslada a la época medieval y a otro mundo totalmente distinto.


6 comentarios:

  1. A mí Nerve me gustó bastante aunque no me pareció una maravilla pero Prohibido me dejó una sensación agridulce. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo este Tag, a ver si lo hago un día de estos jejeje A mi Nerve si me gustó pero el final no me gustó mucho que digamos. Phohibido estoy deseando de hincarle el diente de verdad, que ganas le tengo!
    A mi bajo la misma estrella no me gustó tanto, no se si porque fue con tantas espectativas ya que a todo el mundo le gustó pero a mí, no demasiado.
    Me quedo por el blog cielo, me ha encantado! =D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está interesante jaja
    Te recomiendo muchísimo Prohibido, es bueno jaja en las opiniones de Bajo la misma estrella y Nerve no coincidimos demasiado...
    Besos y muchas gracias por quedarte :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!

    Aii que me muero de ganas de leer Alianzas, pero primero quiero leer Sueños de Piedra, que tambien tiene una pintaza.
    Dorothy debe morir es mi actual lectura y ya te digo que me esta enganchando muchisimo, la historia tiene tonos mas oscuros que el clasico original y la autora tiene una pluma estupenda.
    Six of Crowns llevo apuntadisimo, porque quiero terminar la trilogia Grisha y ponerme con este.
    Nerve no me gusto para nada, me parecio muy flojo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son bastante distintos, a pesar de ser de las mismas autoras, pero están muy bien
      Ya me contarás qué tal Dorothy debe morir, tiene una muy buena pinta
      Con Seis de cuervos y Nerve me pasa lo mismo que a ti jaja

      Un beso muy grande

      Eliminar