miércoles, 7 de septiembre de 2016

Booktag cena literaria

Este tag consiste en organizar una especie de cena literaria con diversos personajes de libros.

1.Personaje que sepa cocinar

Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré; se pasa la vida haciendo galletas.


2. Personaje que patrocine la cena

Magnus Bane, de Cazadores de sombras. En los libros que leí de la saga, siempre monta fiestones en su casa, y me encantaría que pagara mi cena porque no escatimaría en gastos.


3.Personaje que pueda armar escándalo

Peter Van Houten, de Bajo la misma estrella. Tienee a su asistente casi tiranizada, y poco le faltó para sacar a Gus y Hazel de su casa a patadas.


4.Personaje divertido

Effie Trincket; no hay más que verla en las películas, y en los libros también tiene toques bastante graciosos.



5.Personaje popular

Raffaele, de Los jóvenes de la élite. Es un consorte bastante solicitado, que parece que cautiva a todo el mundo.


6.Villano

Gerde, de Memorias de Idhún. La verdad es que me parece una de las villanas más interesantes.


7.Pareja literaria (no necesariamente romántica)

Seaben y Eirene, de Alianzas (es mi actual lectura, cuando lo acabe os haré la reseña). Se complementan bien, pero dentro de que cada uno tiene su propio carácter.


8.Héroe o heroína

Lena Duchanes, de Hermosas criaturas. Me gusta mucho como personaje, tampoco sabría explicar en qué sentido. Es bastante fuerte, pero también tiene miedo, cosa que está genial de leer.


9.Personaje menospreciado

Lochan, de Prohibido. Me encantó ese personaje, es un amor de chico.


10.Personaje de libre elección

Peeta no podría faltar; le adoro, es uno de mis favoritos de THG

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí también me encanta Lochan, aunque con lo rarito que es, no le veo yo en una fiesta... ajajaj.
    Coincido también con Gerde y con Magnus Bane.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Lochan se pondría nervioso a los 5 minutos, pero el pobre me da una penita... Jajaja
      Besoos

      Eliminar
  2. Aiss sí, Lochan es maravilloso. ¡Y yo también quiero probar las galletas de Lara Jean! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lochan es un amor jajaja y las galletas de Lara Jean pintan genial
      Besitoos

      Eliminar
  3. Hola

    De los libros apuntados, sólo leí la trilogia de Los Juegos de Hambre y Effie es muy divertida, aun siendo Finnick todavia mi favorito.
    Tengo apuntado leer ALianzas y también los de Jenny Han y Jóvenes de Elite (este es lo que más tengo ganas).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos tres libros son buenos; posiblemente, mis favoritos sean los de Jenny Han
      Besoos

      Eliminar
  4. Ay Lochan es un personaje adorable y genial ^^
    Me ha gustado el tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Lochan parece ser una verdad universal jajaja
      Besoos

      Eliminar