lunes, 29 de agosto de 2016

Tag de los 101 dálmatas

Saqué este tag del canal de Luke Holmes (aquí os dejo su vídeo). Me pareció bastante original, sólo lo he visto ahí.
Perdonadme si los nombres no están bien escritos jajaja

Pongo- Personaje masculino que te gustaría que fuese tu mejor amigo

Voy a escoger al capitán Thorne, de las Crónicas lunares, porque me parece que es un hombre genial con el que me reí mucho cuando leí la saga


Perdy- Personaje femenino que te gustase que fuese tu mejor amiga

Victoria, de Memorias de Idhún; creo que podríamos congeniar bastante bien


Lucky- Un libro que todos te decían que te iba a gustar y otro que no, pero tu reacción fue la contraria

Por no volver a mencionar Tal vez mañana, voy a escoger Nerve como un libro que me dijeron que me iba a gustar y que no me está gustando. Os traeré la reseña en breves y podréis conocer más a fondo mi opinión.


No se me ocurre ningún libro que me dijeran que no me iba a gustar y me acabó gustando.

Patch- Libro donde ocurren muchos desastres, catástrofes...

Soy el número 4, de Pittacus Lore



Rolly- Un libro gordo que hayas amado

No es que haya amado los libros más gordos que tengo en mi estantería, así que paso palabra

Albina- Libro que te ha gustado, pero que sientes que le falta algo

Voy a decir Requiem, la última parte de la trilogía Delirium; aunque los dos primeros me gustaron mucho, el tercero no fui capaz de acabarlo



Cruela- Menciona al villano más original que conozcas

Voy a escoger a la madre de Elias, de Una llama entre cenizas (ahora mismo no recuerdo su nombre). Me gustó mucho y estaba bastante bien construida. Era capaz de maltratar a su propio hijo por sus propios objetivos, etc


Horace y Gaspar- Menciona al villano más patético que conozcas

Los tres villanos de La princesa prometida son lo más patético que se me ha ocurrido


Roger y Anita-  Si fueses un perro, ¿qué pareja literaria te gustaría que fuesen tus dueños?

Probablemente, June y Day, de Legend


Nany- Un libro que sientes que está escrito con mucho amor

Donde los árboles cantan, de Laura Gallego


Relámpago- Un libro que todos idolatran menos tú

Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Conozco a bastante gente a la que le gustó, pero a mí me costó un poco leerlo. De hecho, no me he leído el resto de la saga por pereza.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Guau, vamos por partes jeje Yo con Victoria creo que no terminaría de llevarme bien, porque a veces me parecía un poco víctima y me ponía de los nervios, a pesar de que es una buena prota. Nerve lo leí hace poquito y me gustó, no es el libro del año, pero está bien. Soy el número cuatro quiero leerlo, al igual que Una llama entre cenizas y La princesa prometida. June y Day son geniales, así que me encantaría tenerlos como dueños en caso de ser un perrito, y Donde los árboles cantan me pareció taaaaan bonito, se nota que la autora lo escribió con amor. Requiem es un libro que me gustó hasta que llegué al final, porque la autora deja la historia a medias, es como si la cortara, sin cerrarla del todo. Hija de humo y hueso me gustó, salvo algún que otro detalle que no me moló mucho. La última parte de esa trilogía sí que es una pasada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muy mucho La princesa prometida, es genial
      Igual me animo a leer el resto de partes de Hija de humo y hueso, pero de momento tengo otros pendientes...

      ¡Gracias por pasarte! Besoos

      Eliminar