jueves, 23 de junio de 2016

Reseña: Prohibido (Tabitha Suzuma)

Resumen:

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. 
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.



Opinión:

Este es otro libro que la gente ponía por las nubes y que no podía dejar pasar la oportunidad de leer.
La verdad es que me esperaba una historia sin nada destacable, que se centrase en la historia de amor y ya, como suele pasar en esta clase de novelas.
Sin embargo, se ha mantenido en la línea de lo bueno que decía la gente o incluso lo ha superado.

La situación que viven Maya y Lochan (si alguien sabe cómo se pronuncia ese nombre que me lo diga jajaja) es tremenda, a falta de una palabra que lo describa mejor.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Este sin duda para mí a sido una lectura que ya leí hace tiempo, pero que es muy buena! A pesar de los tabúes que muestra
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido de mis mejores lecturas de este año, me ha gustado mucho
      Un besoo

      Eliminar