domingo, 5 de junio de 2016

Partes de sagas que quiero que salgan

Espada de cristal (Victoria Aveyard):

Glass Sword

Este libro es la segunda parte de La reina roja, que es un libro que me gustó bastante, y tengo muchas ganas de leer la segunda.
La editorial Océano Gran Travesía estima que saldrá en septiembre/octubre de este año.


A torch against the night (Sabaa Tahir):

ATorchAgainstTheNight_CV 4.14

Otra segunda parte, esta vez de Una llama entre cenizas. No sé cómo traducirán el título del libro.
Encontré bastantes puntos positivos en la primera parte, así que quiero leer esta ya.
En EEUU saldrá en agosto, pero aquí en España no tiene fecha de publicación.


La sociedad de la rosa (Marie Lu):

Segunda parte de Los jóvenes de la élite. Creo que no tengo que aclarar lo que me gusta la autora, y el primer libro me dejó con la intriga por saber cómo iba a continuar.
Saldrá, si la página donde he mirado no se equivoca, el 28 de octubre de este año.


United as one (Pittacus Lore):


Es la séptima parte de Los legados de Lorien. Aquí tenéis la reseña del primer libro. Según la Wikipedia, sale el 28 de junio de este año (creo que la fecha es para EEUU):

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mi la reina roja no me gustó demasiado, de hecho no creo que continúe con la saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante jaja, pero es que lo mío con las distopías no es normal
      Besitoos

      Eliminar
  2. De los que has puesto solamente me he leído el de la reina roja, y la verdad es que cuando termine el libro me quedé en trance deseando tener el siguiente ya. Esperemos que no se alargue mucho la salida de la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gustó bastante, quiero ver cómo continúa...
      Besoos

      Eliminar
  3. Yo espero con ansias el de Sabaa, porque sí que quedó muy bueno el final!
    De los otros los e leído y la continuación de la reina roja me decepciono mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí fue posiblemente el que más me gustó de los que he puesto :)

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer los libros de La reina roja, y los nuevos de la saga de Marie Lu. ¡Así que sí, ojalá salgan pronto! Para cuando por fin me anime con ellos no tendré mucho que esperar^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Yo leeré La reina roja este verano así que igual no tardo mucho en desearlo también jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey!
    Coincido por completo en las continuaciones de La reina roja y Una llama entre cenizas, estoy deseando que salgan desde que leí las primeras partes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no sabía que iban a ser sagas, pero tengo muchas ganas de que salgan :)
      Besoos

      Eliminar