lunes, 16 de mayo de 2016

Compaginar blogger con los estudios

Muchas veces, es complicado compaginar un blog/canal con los estudios.
Hoy se me ha ocurrido abordar este tema, dado que se acercan las épocas de exámenes.

Os dejo algunos consejillos que a mí me ayudan mucho:

No estresarse: No es necesario agobiarse con seguir manteniendo el ritmo de cuando no estás de exámenes. Todos hemos pasado por esa situación, y si un día no hay tiempo seguro que la mayoría lo entienden.

Preparar las entradas con anterioridad: Lo que yo suelo hacer es prepararlas el fin de semana y dejarlas en borrador; así, lo único que tengo que hacer es ir a la app del móvil y darle a un botón. Así no me quita tiempo de estudio.

Buscar inspiración: Muchas veces nos quedamos sin ideas para publicar, sobre todo si llevamos un ritmo de bastantes entradas a la semana. Yo suelo mirar muchos tags de booktube y en otros blogs que me puedan inspirar o que me pueda sacar de la manga en momentos en los que no me apetezca pensar demasiado.

Estos son las tres cosas que a mí se me ocurren. ¿Cómo os organizáis vosotros?





4 comentarios:

  1. Coincido contigo. Sobre todo en los dos primeros puntos. El que más practico es el de preparar las entradas con anterioridad, aunque siempre suelohacerlo. Lo de no estresarme lo intento, peeeero bueno jaja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja lo de preparar las entradas viene muy bien, aunque yo también me estreso a veces...
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  2. Hace mucho que planeo preparar las entradas con anterioridad, no sólo es el mejor para los que estudian sino para cualqueira con trabajo, hijos o algo que te toma mucho tiempo. Y a veces, casi siempre, inspiración es fundamental

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la inspiración me sirve de mucho jajaja
      Un beso y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar