martes, 5 de abril de 2016

Recomendación de Wattpad: Dama de invierno.

Hoy os traigo otra recomendación de una historia de Wattpad. El relato del que os vengo a hablar se llama Dama de invierno y es la primera parte de una trilogía, si no me equivoco.
La verdad es que es una historia genial, yo voy por la segunda lectura y es finalista de unos premios Wattys.
Aquí tenéis el link a la historia.


Dama de Invierno - 1era parte

Tras más de un año de espera, el regreso del Príncipe Elspeth Larkin no deja indiferente a nadie. El heredero a la Corona de Sighrith ha vuelto totalmente cambiado y rodeado de extraños aliados cuya procedencia es tan misteriosa como los deseos del joven Príncipe. Aturdida por su inesperado regreso, su hermana menor intentará apaciguar los ánimos de los recién llegados, pero antes de que se dé cuenta la sombra que acompaña a su hermano desde hace meses golpeará de pleno el planeta, arrastrando consigo a todo cuanto le rodea.
La verdad es que es una novela que engancha. Considero que la ciencia ficción no es un género muy en boga, y por eso tiene un puntazo. Además, aunque tiene una ambientación algo futurista (modificaciones genéticas de animales, naves espaciales...) y se ambienta en un planeta que ni siquiera está en nuestro sistema, cuando lo lees resulta tan natural que casi piensas que todo eso existe de verdad.
Os la aconsejo muchísimo.

6 comentarios:

  1. Hola! No soy mucho de leer en wattpad, solamente algo que me llame mucho la atencion. Asi que me anoto esta porque amo, amodoro, y me encanta todo lo que tenga que ver con ciencia ficcion :3 Gracias por la recomendacion! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Wattpad me encanta :) me alegro de que te haya gustado la recomendación
      Un beso grande y gracias a ti por pasar y comentar

      Eliminar
  2. Hola! Puede que le de una oportunidad aunque no me atrae especialmente.
    Me ha gustado mucho tu blog me quedo por aquí, ya me he suscrito. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente me gusta mucho
      Me alegro de que te haya gustado mi blog y mil gracias por suscribirte y comentar :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no utilizo wattpadd pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien :)
      Gracias por pasarte y comentar
      Besoos

      Eliminar