jueves, 7 de abril de 2016

Planificación del reto Divergente

Como sabéis, hago este reto en colaboración con Alice, de La estantería de Alice. Os recomiendo mucho que vayáis a su blog y la sigáis.


Podéis apuntaros libremente a este reto y escoger los libros que queréis leer. Ahí van los que voy a escoger yo:

Abnegación- Un cuento oscuro (Naomi Novik)


Erudición- El libro de los Portales (Laura Gallego)


Verdad- Donde los árboles cantan (Laura Gallego)


Cordialidad- La felicidad es un té contigo (Mamen Sánchez)


Osadía- Prodigy (Marie Lu)



8 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!

    Buenas elecciones. Ya sabes que coincidimos en Un Cuento Oscuro. Prodigy te va encantar! A mi me gustó mucho pues pasan muchas cosas. La felicidad es un té contigo tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado Un cuento oscuro porque tengo bastantes lecturas acumuladas y me está gustando mucho :)
      Espero que el resto me gusten tanto

      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Holaa
    Suerte con ello, ya verás que guay es DLAC ♥
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas 😘 y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  3. Me encantaría leer el que has leído para Abnegación¡¡ me encanta este reto¡¡ a ver si me pongo con el libro y hago una conjunta¡¡ un besazo enorme¡¡ Ya nos cuentas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he empezado ya y tengo un poco de sentimientos contradictorios... ¡Ya publicaré la reseña la próxima semana!
      Gracias por pasarte y comentar, un besoo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Prodigy está muy bien :)
      Muchas gracias por pasarte y comentaar

      Eliminar