viernes, 29 de abril de 2016

Personajes femeninos que odio

Os recuerdo que he estrenado una cuenta de Twitter dedicada solo al blog: @perdidanovelas, y que también tenéis una dirección de email por si queréis recomendarme libros, hacerme sugerencias etc.

Hoy os traigo la última parte de esta serie de entradas sobre los personajes literarios que más y que menos me gustan. Siento no haber traído algo más de variedad al blog, pero he tenido un par de semanas algo intensas y tampoco me apetecía demasiado pensar. El lunes tengo pensado traeros un tag que me gusta mucho para compensar :)

Ahí vamos con mis personajes femeninos más odiados:

Elia (Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles):  En general es un personaje que me gustó bastante, pero me da un poco de rabia cuando el protagonista masculino, un completo desconocido para ella, le empieza a mandar mensajes al móvil que Elia responde, desoyendo las advertencias de sus amigas.
Aunque al final no queda en nada, a mí me daría un poco de miedo esa situación, no como a ella.

No he encontrado ningún fanart ni nada por el estilo, así que os dejo la portada del libro

Buttercup (La princesa prometida, William Goldman): Como dije en la reseña, me parece una protagonista caprichosa y que acepta casarse con el príncipe igual que si aceptara ir a tomar un café (sé que es fantasía medieval y que quizás antes era así, pero... uf).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada