jueves, 3 de marzo de 2016

Lo que más y lo que menos me gusta de blogger

Hoy me encantaría compartir mi opinión sobre esta plataforma con vosotros :)

Voy a empezar con lo que no me gusta para quitarme lo malo de encima.

Primero de todo, no me gusta porque no es tan directo como, por ejemplo, un canal de Youtube, donde me podéis ver la cara y puedo expresarme mejor que escribiendo.

Otra cosa que tampoco me acaba de convencer es el trabajo que lleva hacer tres entradas a la semana: crear contenido original (muchas veces he tenido que recurrir a tags de Youtube/otros blogs) y de calidad, leer para traeros reseñas, sacar fotos a mis libros/buscarlas en Internet, maquetar las entradas,  responder comentarios, comentar en otros blogs, compaginarlo con los estudios...
Además, a veces siento que no merece la pena porque creo que no os llego. Tuve que cerrar un blog porque de ciento y pico seguidores nadie o casi nadie comentaba, y eso me hace pensar que no os gusta lo que hago o que os da igual (ni siquiera habéis rellenado la encuesta que os dejé el sábado pasado, y la creé pensando ampliar el contenido por vosotros).


Como todas las cosas, Blogger también tiene su parte buena. Me encanta escribir, compartir mis opiniones sobre libros y descubrir cosas nuevas. Además, me parece un buen hobbie, me sirve para desconectar de mis problemas.
Me alegra mucho recibir comentarios, aunque sean pocos, y asociar a esa persona con su blog. Me encanta leeros, ya que, si vosotros dedicáis vuestro tiempo a mis entradas, también quiero dedicaros parte del mío a vosotros.

Espero no haberme puesto demasiado cursi y que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. Hola Sara!!
    La verdad es que me ha gustado mucho tu entrada y te comprendo. Llevar un blog es mucho sacrificio y trabajo, y a veces se hace cuesta arriba hacerlo todo. Pero te tienes que quedar con lo positivo y te tiene que gustar lo que haces, porque si no, más que un hoobie sería una obligación, y eso, lamentablemente no lleva a nada bueno.
    Yo he tenido momentos de bloqueo, pero es normal, cuando te pasa, te lo tomas como un descanso y ya, vuelves con las energías renovadas!! ^^
    Besos guapa y ánimo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón... llevar el blog es algo que me encanta, pero a veces pienso que el trabajo que hago no merece la pena. En breves creo que me tomaré un par de semanas para mí y retomarlo de nuevo más tarde, porque no quiero verlo como una obligación

      ¡Un besazo y muchísimas gracias por los ánimos! La verdad es que sirve de mucho

      Eliminar