sábado, 13 de febrero de 2016

Shadowhunters: la serie

Como sabréis, hace relativamente poco sacaron una serie sobre la saga de Cassandra Clare Cazadores de sombras. Aunque aún no he terminado de leer la saga, sí he leído bastante de ella (voy por la mitad del quinto libro) como para opinar.
Cuando acabe la saga había pensado hacer una entrada hablando de ella (decidme si os interesa que la haga) pero de momento vamos con la serie.

Quiero empezar hablando de los personajes. La verdad es que hay actores que sí pegan con los personajes que interpretan: Jocelyn, los Lightwood, Magnus...


Sin embargo, hay otros personajes que no me pegan nada, como Clary o Luke.



Algo que me desorientó un poco fue que desde el primer capítulo ya andan metiendo cosas del segundo libro, y yo empecé a ver la serie cuando acababa de terminar el primero, así que os recomiendo leer aunque sea los dos primeros antes de empezar a verla.
Además, hay cosas que no son fieles al libro y los efectos especiales no están muy allá.

Quitando esas cosas, que mayormente son preferencias personales, en general está muy bien y sí que sigue la línea general de los libros. Me gustaría ver algún capítulo en versión original para hacerme una mejor idea de los actores, pero no me parece que sean malos.

¿Vosotros la estáis siguiendo? ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario