miércoles, 17 de febrero de 2016

Recomendación: Laura Gallego

Primero de todo, deciros que me gustaría ampliar las fronteras del blog y hablaros de vez en cuando de música, películas/series, canales de youtube... Si os gustaría que hiciese o no hiciese estas entradas, decídmelo :)

Ya tardaba mucho en haceros una entrada recomendando a Laura Gallego, porque si alguien no se había dado cuenta amo a esta autora.


Yo descubrí sus libros en torno a los nueve años, cuando me regalaron las dos primeras partes de la trilogía Memorias de Idhún: La resistencia y Tríada.


Sí, aunque parezca mentira los sigo teniendo diez años después.

Luego llegó la tercera parte por un cumpleaños (no sé cuánto tiempo después, pero creo que no demasiado). Y la verdad es que, después de eso, ya no pude parar.
No he leído todos sus libros (tiene algunos libros más infantiles que no he leído y aún me faltan algunas novelas suyas), pero los que he leído me los sé casi de memoria.
Aunque antes leía bastante, Laura fue la escritora que me introdujo al género fantástico, que es mi favorito hoy en día, y con Memorias de Idhún empecé a leer más y más en serio.
En definitiva, Laura Gallego es una autora muy especial para mí.

¿Vosotros habéis leído algo de esta autora?


4 comentarios:

  1. Para mi también lo es y hay que recomendarla sí o sí... Memorias de Idhum, Dos velas para el diablo y Alas de fuego me encantaron... aún tengo algunos pendientes pero quiero leerlos todos¡¡ un beso enorme¡¡ Genial entrada¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, es mi autora nacional favorita :) me alegro de que a ti también te guste jaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Sara!!
    Pues tengo que confesar que no he leído nada de esta autora y me explico. Mi hija empezó un libro suyo y lo le gustó. Tiempo después empezó otro y no le gustó tampoco, así que durante mucho tiempo pensé que no me iba a gustar.
    Pero en este tiempo he pensado en darle una oportunidad y todas las veces que he ido a la biblioteca he tenido algún libro suyo en las manos y lo he terminado dejando O.o
    Espero no pasar de este año y leerla, pero esperaré un tiempo, que ahora mismo estoy un poco saturada de la fantasía y de lo juvenil :D
    Besos guapa, feliz Domingo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, tiene libros que me han gustado más y otros que menos jaja, pero de verdad espero que le des una oportunidad a la autora algún día :)
      Un beso grande y muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar