lunes, 22 de febrero de 2016

Hechos literarios sobre mí

Creo que el título de la entrada ya lo dice todo y que no merece más explicación, así que vamos a ello:

1.Odio leer en otros idiomas. Quien dice otros idiomas dice inglés, que es el único que manejo más o menos bien. Lo odio porque mi vocabulario no es demasiado amplio y no me gusta porque prefiero leer del tirón, y no pararme cada poco a buscar una palabra en el diccionario.
Tampoco me gusta leer en español latino exactamente por la misma razón, pero se me hace más llevadero que el inglés.

2.Mi género favorito es la fantasía. Por si alguien no se había dado cuenta, amo la fantasía, y más si tiene ambientación medieval.

3.Me encanta el teatro. Me gusta mucho leerlo y también representarlo. Además, el teatro es el único género que no puedo leer en PDF (no sé por qué sólo puedo leerlo en libros físicos).

4.No tengo libro favorito. Supongo que como todos los lectores, soy incapaz de escoger un solo libro. Sin embargo, si tuviese que elegir uno, me quedaría con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

2 comentarios:

  1. Hola!! A mi al contrario, me encantaría leer en ingles pero voy a esperar a que mi ingles mejore. Mi género también es la fantasía.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo odio jajaja de verdad que no puedo. Y la fantasía es lo mejoor :)
      Un beso y muchas gracias por comentar!

      Eliminar