viernes, 29 de enero de 2016

Recomendación: Libros distintos

Hoy os quería recomendar algunos libros que se salen de la temática distópica de hoy en día y que a mí me encantaron.

1.Zara y el librero de Bagdad (Fernando Marías)

Tiene un trasfondo de novela histórica, ya que habla de la Guerra Civil española y de la más reciente guerra de Irak, pero no se hace nada pesado. Es un libro precioso, con mucho sentimiento.



2.Bajo la misma estrella (John Green).

Ya lo incluí en el booktag de Inside out como un libro que me hizo llorar (llamadme pesada, pero es que es genial). Como ya dije el miércoles, fue mucho más de lo que me esperaba.


Dentro de este estilo de libros, no podía dejar fuera Corazón de mariposa (Andrea Tomé) y Si decido quedarme (Gayle Forman).



Como sabréis los que leísteis la reseña, este libro ME ENCANTÓ (de hecho, sustituyó a Mil lugares donde encontrarte como lectura favoritísima del año 2015, que ya es decir). A pesar de que tiene fantasía-ciencia ficción-nosécómollamarlo, tenía que incluirlo.


Otro libro de este tipo es Flores de sombra, de Sofía Rhei, que es brillante.


4.Noches de Sing Sing (Harry Stephen Keeler).

Este libro es bastante antiguo, así que igual no lo encontráis fácilmente, pero si os gusta el misterio os lo recomiendo muchísimo.




5. El guardián de Rowan: El tapiz (Henry H. Neff).

Este libro es estilo Harry Potter, con un colegio "mágico", criaturas fantásticas... Me encantó :)
P.D.: Perdonadme por la mala calidad de la foto, pero no encontraba más jajaja



¿Habéis leído alguno? Os gustó?

4 comentarios:

  1. El último libro me gusta, tiene pinta interesante si se parece a Harry potter jajaja
    Y el de bajo la misma estrella es simplemente perfecto.
    Te invito a que te pases por mi blog ^^ http://elbesoalanochecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy bien, te lo recomiendo :)
      Un besito y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me gustan los libros diferentes y de los que mencionas sólo he leído Bajo la misma estrella. Me gustó pero no me fascinó¡¡ estaré deseando leer los demás¡¡ gracias por tu recomendación¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Bajo la misma estrella tenía unas expectativas tan bajas que me sorprendió para bien.
      A mí también me gustan los libros diferentes :)
      Espero saber tu opinión si lees alguno más jajaja

      Un beso y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar