miércoles, 27 de enero de 2016

Book tag Inside Out

Ya he visto varias veces este tag y tenía muchas ganas de hacerlo. Espero que os guste :)

Alegría: Un libro que te hizo feliz

Foto personaje Alegría en Del revés (Inside Out)

El libro de los portales es uno de mis libros favoritos de Laura Gallego y es uno de los pocos libros que conozco que tiene final feliz y, además, muy bonito


Tristeza: Un libro que te hizo llorar

  

Pensé que Bajo la misma estrella no me iba a gustar porque el resumen no me decía demasiado, pero me encantó y acabé llorando a mares


Ira: Un libro que te hizo rabiar

Foto personaje Ira en Del revés (Inside Out)

Posiblemente, America sea una de las protagonistas más insoportables y que menos me han gustado de todos los libros que he leído (y ya es decir). Es lo único de La selección que me hizo enfadar


Miedo: Un libro que te asustó


La chica del tren


No es que el libro me diera miedo en sí, pero tiene pasajes que me dieron un poco de cosita




                                                         Asco: Un libro que te repugnó


                         
Empecé a leer After por curiosidad, y aunque tiene más argumento del que pensaba, me parece asquerosa la relación de los protagonistas y alguna escenita 


                                                                                 

2 comentarios:

  1. Holaa
    Concuerdo con BLME pero a mi America si que me cayó bien ^^
    After me llama la atención la verdad :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf, yo con America no puedo...
      Yo empecé After por eso, por curiosidad, pero igual llegué a la mitad y lo dejé

      ¡Gracias por comentar! Un besoo

      Eliminar