domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña: Soy el número cuatro (Pittacus Lore)

Os traigo la primera parte de la saga Legados de Lorien (os la recomiendo entera xD)
Os recuerdo que la mayoría de los libros que reseño los tengo en formato pdf, por si a alguien le interesa alguno.

Resumen:


"Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nos otros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais."



Opinión:

Hay veces en las que parecía que el libro se desviaba de la trama original, y en ocasiones era algo aburrido.
Aparte de eso, me gustó mucho porque la temática alienígena no se ve demasiado, lo que es un puntazo a su favor. Además, lo que parecía que no encajaba en la trama al final del libro cobra sentido.
También tiene momentos muy emotivos, y es bastante sencillo empatizar con los personajes.
En definitiva, un libro recomendable :)

P.D.: Si queréis ver la película después de ver el libro, no lo hagáis con demasiadas expectativas (a mí por lo menos me pareció que se dejaba bastantes cosas).
Un día os traeré una entrada de adaptaciones de libros al cine.

Puntuación: 4/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención esta saga, y más de una vez me he planteado leerla, pero al final nada... prefiero acabar las 18392 que tengo empezadas :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo muy mucho jajaja
      Muchas gracias por pasartee :)
      Un besoo

      Eliminar